MEDICINA ESTETICA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de acido hilaluronico y vitaminas en la piel usando una pequeña y fina aguja, aportando nutrientes a la piel que estimularan la producción de colageno ademas de darle luz e hidratación.   SABER MAS….

Los hilos reafirmantes, son hilos compuestos de polidioxanona o PDO un material reabsorbible usado en medicina estética para dar firmeza y tensión, existe de muchas formas, los simples o monofilamentos, los que tienen forma en espiral, los espiculados o de tracción.   SABER MAS….

La alta frecuencia consiste en la aplicación de electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, causando una mayor irrigación sanguínea además de su efecto desinfectante, descongestivo, antiinflamatorio y estimulantes de los tejidos.   SABER MAS….

MEDICINA ESTETICA CORPORAL

La mesoterapia anticelulitis consiste en la aplicación de productos que combaten la celulitis de las piernas y muslos o piel de naranja como es conocida popularmente, se aplica con microagujas en la zona a tratar y requiere de varias sesiones según cada caso.   SABER MAS….

La eliminación de las verrugas benignas del cuerpo se puede hacer con ácidos o termino ya sea frio o calor, en nuestra clínica dependiendo del tipo de verruga, tamaño y localización usamos la cauterizaron con calor o exéresis con bisturí o la combinacion de ambas tecnicas…   SABER MAS….

HIFU o ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD es usado para reafirmar el glúteo y otras zonas del cuerpo como serian los brazos, caderas, muslos, abdomen. El calor focalizado que genera hace que las proteínas de la dermis y del tejido adiposo se reestructuren mejorando su textura   SABER MAS….

La corboxiterapia consiste en la aplicación de Dióxido de carbono (Co2) a nivel subcutáneo, este aumento del CO2 en el tejido hace creer al cuerpo que hay poco oxigeno y estimula un reestructuración del tedijo aumentando la circulación, oxigenación y el colageno.  SABER MAS….

El Quiromasaje es una variante de giros y maniobras suaves que deriva de la Quiropraxia. Se aplica en exclusividad, o como complemento potenciador en una sesión de masaje de otro tipo. Se caracteriza por maniobras de elongación, rotación y estiramientos con el fin de re-acomodar las articulaciones. SABER MAS….

El Masaje Deportivo, como su nombre lo dice explícitamente, es una técnica que se aplica ANTES o DESPUÉS de realizar una disciplina deportiva, con el fin de evitar o disminuir cualquier lesion causada por el ejercicio.  SABER MAS….